¡Bienvenido a El Oasis Naturalis!

¡Usted es importante para nosotros!

El Oasis Naturalis se especializa en proveer una experiencia de limpieza transformadora de todo el cuerpo con alimentos crudos. Es nuestra firme creencia que el cuerpo humano es capaz de una sanación profunda. La colaboración entre alimentos naturales fortalecedores específicos y las capacidades curativas inherentes del cuerpo es nuestro principio orientador. 

En nuestra opinión, un estilo de vida con una dieta poco saludable puede poner en peligro su salud y su calidad de vida. Nos dirigimos a todo el cuerpo, no solo una parte de él. Es un hecho fundamental que el cuerpo funciona como una red y no como piezas aisladas.

El estilo de vida causa el 90-95% de las enfermedades (1). USTED PUEDE cambiar su salud. El Oasis Naturalis está aquí para ayudar a su cuerpo a demostrárselo. Ofrecemos orientación sobre cómo lograr una salud mejorada y profunda a través de un cambio en la dieta y el estilo de vida, utilizando la herramienta de potenciamiento más poderosa disponible: alimentos alcalinizantes crudos y puros de la naturaleza. No hay que subestimar la capacidad profunda de su propio cuerpo y su colaboración con la naturaleza.

He aquí algunos de nuestros miembros del personal a continuación. ¡Usted es importante para nosotros! Nos apasionamos por ser una parte fundamental de su increíble viaje por la salud. Esta es esencial para una buena calidad de vida. ¡Estamos aquí para apoyarle y guiarle en esta transformación extraordinaria de su salud!

Atentamente,

El afectuoso personal de El Oasis Naturalis

                    Raoul Educador de salud certificado y especialista en limpieza con alimentos crudos Después de ser diagnosticado con cáncer de próstata hace más de 12 años, Raoul se ha recuperado completamente y ha vuelto a ganar una salud óptima través de la limpieza y la nutrición con alimentos crudos. Ahora es un orador apasionado por la curación con alimentos crudos y un educador de salud certificado y especialista en limpieza saludable con estos alimentos. Raoul ha estado en la industria por más de una década. Tiene un gran conocimiento y ofrece orientación de una forma simple y fácil de comprender. A quienes conversan con él, su entrenamiento les parece invaluable e inspirador. 

                    Raoul

Educador de salud certificado y especialista en limpieza con alimentos crudos

Después de ser diagnosticado con cáncer de próstata hace más de 12 años, Raoul se ha recuperado completamente y ha vuelto a ganar una salud óptima través de la limpieza y la nutrición con alimentos crudos. Ahora es un orador apasionado por la curación con alimentos crudos y un educador de salud certificado y especialista en limpieza saludable con estos alimentos. Raoul ha estado en la industria por más de una década. Tiene un gran conocimiento y ofrece orientación de una forma simple y fácil de comprender. A quienes conversan con él, su entrenamiento les parece invaluable e inspirador. 

                    Isabelle

Especialista certificada en limpieza saludable con alimentos crudos

Isabelle presta servicio como una apasionada y conocedora especialista en limpieza saludable con alimentos crudos, nivel II. Durante más de 10 años, ella ha entrenado a más de 1.000 personas en limpieza con alimentos crudos. Ella es una firme defensora de El Oasis Naturalis y su enfoque en la limpieza. Tiene un impresionante historial de trabajo exitoso con clientes en incontables oportunidades de curación. Isabelle está certificada por la International School of Herbal Medicine y también está certificada en nutrición basada en plantas.

                                      Jacquelyn Entrenadora de salud Siendo nuestro miembro más reciente, Jacquelyn es apasionada de la salud y de ayudar a los demás. Ha estado en la industria de la salud alternativa por los últimos 12 años. Ella tiene un sólido conocimiento sobre cómo la dieta impacta en los problemas de salud. Jacquelyn es la favorita de sus clientes, con una personalidad cálida y atenta y una actitud accesible. Estamos encantados de tenerla en nuestro equipo.

                 

                    Jacquelyn

Entrenadora de salud

Siendo nuestro miembro más reciente, Jacquelyn es apasionada de la salud y de ayudar a los demás. Ha estado en la industria de la salud alternativa por los últimos 12 años. Ella tiene un sólido conocimiento sobre cómo la dieta impacta en los problemas de salud. Jacquelyn es la favorita de sus clientes, con una personalidad cálida y atenta y una actitud accesible. Estamos encantados de tenerla en nuestro equipo.

                     Eyda Especialista certificada en limpieza saludable con alimentos crudos El viaje de Eyda en la limpieza con alimentos crudos comenzó en 2013. Ella fue diagnosticada con varios trastornos autoinmunes desde fibromialgia, Hashimoto, hasta el inicio de la artritis reumatoide. Después de un par de meses en alimentos crudos ya estaba eliminando sus síntomas. Hoy día ella tiene 45 Kg. menos y prácticamente está libre de síntomas sin ningún medicamento o procedimiento. Edya está certificada como Especialista en limpieza saludable con alimentos crudos, nivel II por la International School of Herbal Medicine y también está doblemente certificada por la Dra. Mary L. Reed Gates, CNHP, MH, ND. Su pasión es servir a los demás y a dar el regalo de la salud a todos los que ella apoya y entrena.  

                     Eyda

Especialista certificada en limpieza saludable con alimentos crudos

El viaje de Eyda en la limpieza con alimentos crudos comenzó en 2013. Ella fue diagnosticada con varios trastornos autoinmunes desde fibromialgia, Hashimoto, hasta el inicio de la artritis reumatoide. Después de un par de meses en alimentos crudos ya estaba eliminando sus síntomas. Hoy día ella tiene 45 Kg. menos y prácticamente está libre de síntomas sin ningún medicamento o procedimiento. Edya está certificada como Especialista en limpieza saludable con alimentos crudos, nivel II por la International School of Herbal Medicine y también está doblemente certificada por la Dra. Mary L. Reed Gates, CNHP, MH, ND. Su pasión es servir a los demás y a dar el regalo de la salud a todos los que ella apoya y entrena.

 

1_(US. National Library of Medicine; National Institute of Health (2008 Sept. 25). Cancer is a Preventable Disease that requires major lifestyle changes.  {Article} Retrieved from: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2515569/)